Foils de Aluminio

El foil de aluminio consiste en un laminado plano, entregado en rollos, de espesores tan finos que llegan hasta los 6,35 micrones (0,00635 mm.). El uso principal del foil es el empaque de una multitud de productos, especialmente aquellos que necesitan una adecuada barrera a la humedad y a los rayos ultravioletas (como los alimentos o los medicamentos).

Polipropileno tiene una dureza y una resistencia térmica superiores a las del polietileno de alta densidad pero una resistencia al impacto inferior y se vuelve quebradizo por debajo de ~0C. Estos polímeros tienen una mejor resistencia al impacto. El polipropileno tiene una buena resistencia química pero una resistencia débil a los rayos UV (salvo estabilización o protección previa). Sus aplicaciones más comunes son para envolver aparatos eléctricos, embalajes, estuches de cintas, fibras, monofilamentos.

polipropileno biorientado

Se puede hacer transparente de uso general, metalizado, matte, o blanco y se puede usar para empaques pasteurizables, tiene una alta resistencia a baja temperatura con ultra baja temperatura de sello para altas velocidades de envasado.  Es antiestático y antiempañante.

Los polietilenos tienen buena resistencia térmica y química. Pueden soportar temperaturas de 80 °C de forma continua y 95 °C durante un corto período de tiempo. Buena resistencia al impacto. Muy buena procesabilidad, es decir, se pueden procesar por los métodos de conformados empleados para los termoplásticos, como inyección y extrusión. Su flexibilidad varía dependiendo de la densidad.

polipropilenos Metalizados y Perlados

Polietilenos de baja, media y alta densidad

Posee dos capas de polipropileno estirados biaxialmente, esto significa que una capa es puesta en forma transversal sobre una capa de OPP y otra capa es estirada en forma longitudinal en la otra cara del OPP.  Tiene una excelente calidad y brillo.  Alta resistencia y rigidez. Es ideal para aplicaciones de contacto directo con alimentos y cosméticos ya que no posee olor ni sabores que se traspasen a éstos. Las diferentes capas, convierten al producto en una barrera contra gases y humedad

polipropileno cast